-

El Depor devuelve la grandeza a Riazor

El Depor devuelve la grandeza a Riazor 3Deportivo de la Coruña 3 – 0 Feyernord

Anoche el Riazor volvió a ser el campo de las grandes citas, el de las glorias del Deportivo de la Coruña. Anoche Lotina junto a sus jugadores dieron un repaso a un Feyenord que estuvo irreconocible, poco merecedor de esta fase de la competición.

La mala defensa del equipo holándes, unida a la incapacidad de los centrales para efectuar buenos pases a su delantero estrella, Roy Makaay,  marcaron el ritmo del partido, y el Depor se dió cuenta de ello y aprovechó la coyuntura. Filipe y Guardado ofrecían el potencial ofensivo y Mista se encargaba de asustar, aunque ninguna de sus llegadas se materializó en gol. Fueron Lopo, Hofland (en propia puerta) y Guardado los encargados de anotar el 3-0 en el marcador.

Tras el descanso Aranzubía, espectador durante la primera parte, fue sorprendido por un tiro de Bruins que tuvo que esforzarse por parar, pero como más dió de si el Feyenord. Makaay seguía queriendo su porción de protagonismo en su vuelta a Riazor, pero no consiguió más que la ovación final del que fue su público durante cuatro años.

Con esta victoria el Deportivo se sitúa tercero en la tabla, tan solo a un punto del Nancy y con dos partidos más para disputar.

Deportivo de La Coruña: Aranzubia, Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Filipe Luis, Sergio, Juan Rodríguez (Antonio Tomás); Cristian, Valerón, Guardado (Lafita) y Mista (Omar Bravo).

Feyenoord: Timmer; Tiendalli (Lucius; m.46), Bahia, Hofland, De Cler; Wijnaldum (Slory; m.62), Van Bronckhorst, El Ahmadi (Leerdam; m.55), Bruins; Fer y Makaay.

También te puede interesar:   Alonso gana en Japón

También te puede interesar:   España se desquita con Angola

Lo último...