-

El Madrid recorta distancia a Aleti y Barcelona

Madrid - Málaga

Una nueva jornada de la Liga BBVA, la última antes del gran derby del próximo sábado entre Barcelona y Real Madrid, ha puesto más interesante que nunca la competencia, luego de que los dos primeros clasificados, los catalanes y el Atlético Madrid, no pudieran ganar, y que los de Ancelotti hicieran lo suyo ante el Málaga, para recortar la diferencia existente.

El caso es que el Real Madrid, el primero de ellos en jugar este sábado ante la inminencia de la tercera jornada de la Champions League que se llevará a cabo esta semana, superó al Málaga por 2 a 0, con anotaciones de Di María y Cristiano Ronaldo de penal, a pesar de la enorme actuación de Willy Caballero, el portero de los andaluces, que fue el gran protagonista del compromiso.

Ya luego de ese encuentro, y más allá del regreso de Messi en la segunda mitad, el Barcelona cortó su racha de triunfos totales hasta el momento, al igualar en condición de visitante frente al Osasuna sin goles. Algo semejante pasó con el Aleti, que perdió como visitante por 1 a 0 frente al Espanyol. Sin embargo, los de Simeone podrían beneficiarse del derby el próximo fin de semana, como decíamos.

Por lo demás, el Rayo Vallecano obtuvo un gran triunfo en condición de visitante frente al Almería por 1 a 0, al mismo tiempo que el Elche también se llevó un triunfo en su visita, en este caso ante el Betis y por 2 a 1. El Valencia cayó como local ante la Real Sociedad por el mismo resultado, Sevilla y Valladolid igualaron 2 a 2 en Pucela, y el Getafe venció a domicilio al Granada por 2 a 0 también.

También te puede interesar:   Finale Madrid, balón oficial de la final de Champions
También te puede interesar:   Juega en el Bernabéu gracias a Nivea

Cabe aclararse que en el día de hoy se estarán disputando los dos choques que cerrarán la jornada, siendo especialmente atractivo el Athletic Bilbao – Villarreal, que en caso de triunfo, permitirá a los visitantes ponerse a apenas cinco unidades del Barcelona. Por otro lado, el otro de los encuentros tendrá como protagonistas al Celta y el Levante en Vigo.

Lo último...