Los coches más feos que se venden hoy en día

Nissan NV200

Aunque hacer un análisis de cuáles son los coches más feos resulta evidentemente una mirada parcial, siempre es interesante saber qué piensa el público, y en este caso la gente de Top Gear, acerca de cuáles son los vehículos menos agraciados desde el punto de vista estético que podemos adquirir ahora mismo dentro del mercado español.

Eso sí, vamos a tener en cuenta que por muy feos que parezca o sean estos coches, eso no quiere decir que no sean grandes automóviles o incluso en algunos casos, sumamente lujosos, como sucede con la BMW X6, una verdadera máquina de las carreteras y las ciudades, que desmitifica un poco aquello de que los diseños alemanes siempre son bonitos.

En el caso de Dacia nos encontramos con un gran problema con el Logan. Sucede que para todo el mundo se trata de un coche bueno, que es bastante más económico que muchos otros del mercado que ofrecen mejores prestaciones, pero que no podemos decir realmente que sea bello. De todos modos, se agradece el esfuerzo al intentar renovar su cara en la segunda versión lanzada al mercado.

Volviendo a las marcas de lujo, que evidentemente no se salvan de ser catalogadas dentro de esta lista, tenemos que mencionar lo que sucede con el Mercedes Clase R. Desde el clásico “alas de gaviota”, la alemana nos tiene acostumbrados a muy bueno diseños, pero el Clase R es una clara muestra de que a veces, se puede fallar.

Ya acercándonos a los dos coches considerados los más feos del mercado actual en España, tenemos que mencionar a uno que ha sido tan feo que ni siquiera fue el peor de ellos. Se trata del Nissan NV200, un coche que es orgullo por ser eléctrico y fabricado en el país, pero que se ha dejado la belleza en el camino.

También te puede interesar:   Luis Pérez-Sala asegura dar un paso atrás en HRT a corto plazo

Finalmente, y aunque es cierto que nos despierta algo de cariño, no podemos dejar de lado el SsanYong Rodius.

Y para ti, cuáles son los coches más feos del mercado en España?

Artículo anteriorReal Madrid – Juventus y Milan – Barcelona, duelos estelares en la tercera jornada de la Champions League
Artículo siguienteEl Madrid recorta distancia a Aleti y Barcelona