Real Madrid – Juventus y Milan – Barcelona, duelos estelares en la tercera jornada de la Champions League

La tercera jornada de la Champions League se disputará entre el martes y miércoles de esta semana, y que nos trae un interesantísimo doble duelo italo – español que enfrentará por un lado al Real Madrid frente a la Juventus, una de sus bestias negras en Europa, y por otro lado al Milan frente al Barcelona, todo un clásico en esta competición en los últimos años.

Pero además de los dos grandes equipos españoles, también disputarán sus terceros encuentros de esta competición el Atlético de Madrid, que se enfrentará al Austria de Viena y la Real Sociedad frente al Manchester United, un partido de vida o muerte para los donostiarras.

real madrid juventus champions league

 

El primero de los grandes partidos de esta jornada será el que se disputará en el Santiago Bernabeu el próximo martes entre el conjunto local y la Juventus de Turin, un partido que puede dejar al Madrid con pie y medio en la próxima ronda de lograr la victoria, pero que no lo tendrá fácil ante uno de los equipos que peor se les da en esta competición.

El partido para los blancos se presenta con un montón de dudas, a pesar de la victoria lograda en el último encuentro de liga. El juego ha mejorado algo pero aún no es todo lo vistoso que desean sus aficionados. La cosa tampoco están mucho mejor para el equipo italiano que viene de perder 4 – 2 frente a la Fiorentina. El partido servirá para volver a ver a Casillas defendiendo la portería del Real Madrid.

El otro duelo que enfrentará a un equipo italiano y a otro español será el que enfrente en San Siro al Milan frente al Barcelona, un equipo rosonero venido a menos en los últimos años pero que siempre pone las cosas difíciles al equipo español.

También te puede interesar:   Nelsinho Piquet se queda fuera de Renault

El Barcelona llega a este encuentro tras lograr un empate en la liga, impidiendo de esta forma igualar el récord de 9 victorias consecutivas en la competición doméstica, pero que aún le sirve para ser el líder de la competición. Lo hará con Messi ya recuperado. Por parte del Milan, la duda está en su delantero Balotelli, que es duda para el encuentro, aunque todos piensan que jugará de inicio. También recuperan a Kaka, tras la lesión que sufrió hace unas semanas.

Por otro lado, el Atlético de Madrid visita tierras austriacas en busca de la tercera victoria que le permita poner pie y medio en los octavos de final, un partido ante uno de los rivales más débiles de la competición. Es seria duda Diego Costa por un golpe sufrido en el último partido de liga.

La Real Sociedad visitará al Manchester United, en un partido entre dos equipos que no pasan por su mejor momento de juego, y en el que los españoles se juegan la vida en esta competición tras cosechar dos derrotas en los dos primeros partidos.