Las Mejores Obras del Año 2013

Tras la recomendación que os hacíamos el pasado viernes para este fin de semana, hoy os vamos a presentar y a dar nuestra humilde impresión sobre algunas de las mejores obras que se han lanzado al mercado en lo que llevamos de este año 2013.

Muy metidos en el mes de octubre, ya va quedando cada vez menos para Navidad, y ya hay que comenzar a dar vueltas sobre la cantidad de regalos que vamos a tener que hacer para competir con los Reyes Magos. De modo, que aquí os vamos a dejar cuatro libros publicados en 2013, que si tu destinatario es un amante del mundo de Martillo de Guerra y todavía no ha tenido la oportunidad de leerlos, vas a tener el cielo ganado sin ninguna duda… por lo menos hasta las siguientes navidades.

Gotrek-and-Felix-3-C-format

 

  1. «Van Horstmann», de Ben Counter:  Cuenta la historia del gran mago Egrimm Van Horstmann, el más prometedor de la historia del Colegio de la Luz. Cumpliendo con la premisa de que el discípulo supera al maestro, la gente pronto se dará cuenta de que el potencial de su magia estará enfocado a otros puntos mucho más siniestros a lo que se pensaban.
  2. «Gotrek y Félix», de William King:  Gotrek y Félix son conocidos por ser dos ladrones y asesinos conocidos en todo el mundo. Tras saquear y asentar terror en diferentes lugares, un día llegan a una isla desierta por extrañas circunstancias. La isla no va  ser una isla común 😉
  3. «La senda de Incubus», de Andy Chambers: Ha llegado el caos a la ciudad de Commorragh, y el terror se ha apoderado de sus habitantes. Infinitas batallas para tratar de contener a los enemigos estarán a la orden del día. ¿Conseguirán los habitantes de Commorragh recuperar el honor perdido de su ciudad?
  4. «La muerte de Antagónicos», de David Annandale:  Unos viejos conocidos han llegado al mundo de antagónicos. Esos no son otros que los Dragones Negros, que vienen a combatir por la plaga de no muertos que se ha desatado en el planeta. Pero van a tener una compañía con la que no contaban; las temibles fuerzas del Caos.
También te puede interesar:   NOCILLA EXPERIENCE, de Agustín Fernández Mallo

 

Artículo anteriorEl Madrid recorta distancia a Aleti y Barcelona
Artículo siguienteIbra o Cristiano, uno se queda sin Mundial