El Madrid es el nuevo campeón de la Copa del Rey

El Madrid es el nuevo campeón de la Copa del Rey 5

La pizarra de Mourinho venció al toque de Pep Guardiola, y es que el técnico portugués volvió a cambiar la estrategia y le sirvió para sorprender en el primer tiempo, aunque no tuvieron la pegada de otras ocasiones, después, el cansancio permitió al Barcelona dominar el balón, pero sin marcar. Al termino de los noventa minutos llegó la prórroga y el gol de Cristiano Ronaldo, un tanto que sirvió para que el portugués se quitara muchas espinas clavadas y el equipo blanco rompiera una sequía en copa del rey muy larga.

El partido estuvo cargado de mucha tensión desde el primer minuto, los jugadores de ambos equipos protestaban y se tiraban encima cada vez que un compañero caía al suelo, la tensión impedía que se viera espectáculo. El Madrid tuvo las mejores oportunidades del primer tiempo y Pepe cabeceó el balón al palo en la mejor oportunidad del primer tiempo.

El cansancio y el miedo a perder, hicieron que el Madrid se echara para atrás y el Barcelona tuviera toda la posesión, y las oportunidades, Messi y Pedro, que vio como le anulaban un gol en fuera de juego, tuvieron las mejores oportunidades, al final, Di Maria pudo marcar, pero Pinto envió el balón al córner.

En la prórroga el partido estuvo roto, y en una combinación excepcional entre Marcelo y Di María, permitió al argentino enviar el balón al área y Cristiano Ronaldo rematar a la red, sin que nada pudiera hacer Pinto. En el segundo tiempo de la prórroga, el Madrid pudo sentenciar, pero ni Adebayor ni Cristiano acertaron, al final Di Maria fue expulsado y el Barcelona no pudo empatar.

Ir arriba