Solo para el alcance de unos pocos siempre es lo que se ha dicho pero vaya lujos que pueden darse, debido a su gran fortuna de la cual se pueden dar caprichos como adquirir un coche de estas características.

Mediante un coche es como se refleja el potencial económico que dispones y eso solamente pueden brindarse de hacerlo algunos pocos en el planeta que están dispuestos a pagar cantidades extraordinarias por un capricho de tener un coche lujoso de grandes características y así reflejar el poder que tienen.

Con Maserati Gran Cabrio puedes aparentar eso y mucho más ya que dispones de un coche reflejado en lujo y exclusividad para algunos cuantos que se pueden hacer con este gran juguete.

Coche exclusivo del que dispone de unas características diferente a las anteriores ya que viene con más potencia con 450 cv en sus motores lo cual ya se sabe cómo impresionar.

A pesar del incremento de los cv, es preciso saber que no consumirá más gasolina sino todo lo contrario ya que reducirá el 6% de su consumo.

Su color que ha sido trabajado virtuosamente para ofrecerle un tono diferente el cual le han puesto como nombre Rojo Triunfo, es el que saldrá al mercado de 62 países por todo el mundo, en el que podrán adquirirlo siempre y cuando disponiendo de unos cuantos ahorros extras.

Esta belleza alcanzará hasta los 285 km por hora si quieres y podrás disponer de grandes lujos el cual este será el más llamativo.

Fuente: auto guide

También te puede interesar:   Las firmas de lujo usarán sellos para identificarse