Es esta era digitalizada en la cual ya no es raro disponer de un buen dispositivo electrónico para nuestro uso, la mayor satisfacción es poder que dispongas muchas personas de algo nuevo pero también se enfocan en las que pueden disponer de mayores cosas.

Aunque la crisis ha dado un golpe duro a la economía mundial, el caso es que  las industrias que se dedican a realizar cosas de lujo no han parado de crecer.

Una de los casos más semejantes es disponer de un iPad 2 totalmente lujoso en el cual se puede apreciar que el valor no es importante si es de diseño exclusivo.

Nos enfocamos con iPad 2 Gold History Edition, un lujoso accesorio en el cual se han añadido la mejor apariencia para el invento tan brillante de Apple.

Diseñado por el conocido Stuart Hughes por su impresionante calidad a la hora de diseñar lujos para millonarios, este exclusivo iPad ha brillado a la hora de ser presentado por su estupendo lujo.

El Gold History Edition, está compuesto por una carcasa de 18 kilates de oro además de componerse con algunas piedras preciosas que le brinda un toque mágico.

El logotipo de iPad está compuesto por diamantes algo que refleja la importancia del logo y que brillará para deslumbrar a más de uno.

Es importante saber que solo hay sido diseñados dos ejemplares el cual han sido presentado para su pronta compra, lo cual resultará tarea fácil para los más afortunados que quieran tenerlo.

El costo es de 8 millones de euros.

Fuente: techblogeek

También te puede interesar:   ¡BlackBerry sólo para ti!