-

IPad de lujo

Es esta era digitalizada en la cual ya no es raro disponer de un buen dispositivo electrónico para nuestro uso, la mayor satisfacción es poder que dispongas muchas personas de algo nuevo pero también se enfocan en las que pueden disponer de mayores cosas.

Aunque la crisis ha dado un golpe duro a la economía mundial, el caso es que  las industrias que se dedican a realizar cosas de lujo no han parado de crecer.

Una de los casos más semejantes es disponer de un iPad 2 totalmente lujoso en el cual se puede apreciar que el valor no es importante si es de diseño exclusivo.

Nos enfocamos con iPad 2 Gold History Edition, un lujoso accesorio en el cual se han añadido la mejor apariencia para el invento tan brillante de Apple.

Diseñado por el conocido Stuart Hughes por su impresionante calidad a la hora de diseñar lujos para millonarios, este exclusivo iPad ha brillado a la hora de ser presentado por su estupendo lujo.

El Gold History Edition, está compuesto por una carcasa de 18 kilates de oro además de componerse con algunas piedras preciosas que le brinda un toque mágico.

El logotipo de iPad está compuesto por diamantes algo que refleja la importancia del logo y que brillará para deslumbrar a más de uno.

Es importante saber que solo hay sido diseñados dos ejemplares el cual han sido presentado para su pronta compra, lo cual resultará tarea fácil para los más afortunados que quieran tenerlo.

También te puede interesar:   Altavoces León de la serie 7, para los amantes de audio de gama alta

El costo es de 8 millones de euros.

Fuente: techblogeek

También te puede interesar:   Fundas para iPhone de lujo

Lo último...

10 productos estrella para comprar en el Black Friday y Navidad

Como suele ser habitual desde hace algunos años, cuando se aproxima noviembre, las personas empezamos a buscar todos aquellos productos que tenemos en mente...

Día Mundial del ahorro energético: consumo eléctrico dentro de las familias

Hoy 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, una cita muy importante con la que se intentan concienciar a...

En solo 10 meses, las empresas que ofrecen teletrabajo se multiplicaron por 8

A principios de 2020, apenas un 5% de las empresas ofrecía la alternativa a sus empleados de trabajar desde casa en España, frente a...

Reinicia el Ciclo Grandes Clásicos de la Fundación Excelentia con Beethoven como eje

 Fundación Excelentia retoma, después del estado de alarma y el verano, el popular Ciclo Grandes Clásicos y lo hace a lo grande, nada menos...

Comienza una Champions con los ingresos en peligro y la tv como única esperanza para clubes y aficionados

Los aficionados al fútbol tienen el próximo martes una cita con la Champions League. Se da comiendo a una nueva edición, algo diferente a...