-

El Madrid busca la épica sin ánimo

El Madrid busca la épica sin ánimo 3

El Madrid buscará esta noche la épica, pero sin mucho ánimo, porque parece que la misión a la que se va a enfrentar los hombres de José Mourinho es imposible, porque desde el club blanco están mandando, supongo que sin querer, un mensaje de desánimo y rendición.

Esta noche en el Camp Nou el Madrid tendría que salir a morder desde el saque inicial, buscar la portería defendida por Valdés e intentar que la pelota entre muy pronto, pero viendo los últimos partidos, puede ser que el equipo blanco se eche nuevamente atrás, con jugadores como Lass en lugar de Granero, y espere un contragolpe milagroso para marcar un gol y meter presión al Barcelona, algo que no creo que suceda. Está claro que al Barcelona no se le puede ir a presionar a lo loco a su campo, pero el Madrid tiene que hacerlo, le da igual recibir ocho goles que uno, puesto que está eliminado, así que habría que morir arriba y buscar la épica.

La clave del partido va a estar en el primer gol, porque si es azulgrana, se rompería los esquemas, pero si viene por el bando del Madrid, la eliminatoria estaría muy viva y muy caliente.

También te puede interesar:   Maxwell, el lateral elegido por el Barcelona

Lo último...