-

Barcelona, el primer finalista

Lionel-Messi-Barcelona-Real-Madrid-La-Liga

Ya tenemos el primer finalista de la Champions League de esta temporada tras el partido de vuelta entre el Barcelona y el Real Madrid, donde el equipo catalán ha sabido jugar con el marcador que traía del partido de ida. Al final empate a uno, que no le vale para nada al Madrid.

El Madrid salió con un once más ofensivo, y empezó bien el partido, pero le duró hasta que el Barcelona tomó el control del partido y empezó a tocar el balón en el centro del campo.

En la primera parte, el Madrid no tiró ni una sola vez a portería, y si que lo hizo el Barcelona, pero Casillas resolvió bien todas las ocasiones catalanas.

Tras el descanso, el Madrid salió un poco más arriba, y en los primeros minutos del partido, el árbitro anuló un gol al Madrid, sin saber muy bien el motivo para ello, que podría haber cambiado el rumbo del partido. Pocos minutos después, el Barcelona logró adelantarse por medio de Pedro.

El Madrid siguió intentándolo y consiguió empatar por medio de Marcelo. Aún quedaba 20 minutos por delante para intentar la machada, pero esta no llegó y el Madrid se quedó fuera de la final de Wembley.

 

También te puede interesar:   Ibrahima se entrenará con el Atlético de Madrid B

Lo último...