-

El Barcelona se clasifica para semifinales con mucho sufrimiento

El Barcelona logró certificar el pase a las semifinales de la Champions League, tras un duro partido donde sufrió más de lo esperado y donde la ausencia de Messi se notó mucho. Un gol en el minuto 72 de Pedro devolvió las tablas al marcador y fue suficiente para lograr la clasificación.

Nadie pensaba que el partido iba a ser tan duro. Los aficionados culés pensaban que jugando en su campo y visto lo que ocurrió en París hace una semana, el partido sería cómodo para el Barcelona, pero todo lo contrario, ya que Ancelotti planteó un gran partido donde tuvo entre las cuerdas al equipo español que de no ser por Victor Valdés, hubiera caído eliminado en los cuartos de final.

pedro celebra el gol antes el PSG

El partido empezó como lo viene haciendo el Barcelona habitualmente, con posesión del balón y metiendo a su rival en su campo. A los pocos minutos tuvo la primera gran ocasión tras una falta lanzada por Xavi, pero a partir de ahí, el París Saint Germain se fue hacia arriba y fue el claro dominador de toda la primera parte, teniendo muchas oportunidades para batir a Valdés, pero las actuaciones de este hizo que se fueran al descanso con el marcador inicial.

Tras el descanso la cosa seguía igual, con un Barcelona sin idea y un PSG que creaba mucho peligro. Así, en el minuto 50 Pastore logró batir a Valdés tras una gran contra.

Con este resultado el Barcelona estaba eliminado así que Villanova tuvo que tirar de Messi, lo que hizo que cambiara el partido. El PSG se fue para atrás y en el minuto 72 Pedro aprovechaba un pase del jugador argentino para lograr el empate.

También te puede interesar:   Los invitados de cilismo en TVE se vieron salpicados por el dopaje
También te puede interesar:   El mercado de fichajes comienza a moverse

Con el empate, el equipo español volvió a tomar las riendas del juego y aguantar este resultado hasta el final del partido.

El viernes se celebrará el sorteo donde sus posibles rivales serán el Real Madrid, Bayern Munich y Borussia Dortmund.

Lo último...