Inicio Deporte Heineken nos presenta su nueva campaña «Road to the final»

Heineken nos presenta su nueva campaña «Road to the final»

0
Heineken nos presenta su nueva campaña «Road to the final»

anuncio heineken road to the final

La Champions League entra en su fase final y a todo buen aficionado al fútbol del gustaría estar presente en el partido final que se disputará en Wembley. Muchos de nosotros harían cualquier cosa para poder estar allí ese día. Igual que hace el protagonista de la última campaña de la marca Heineken, patrocinador oficial de la competición.

Este anuncio nos narra todas las aventuras de un aficionado que recibe una entrada para ver el partido final de la competición, pero el problema es que está lejos de la ciudad donde se disputará el partido. Sin pensárselo dos veces, empezará un divertido viaje donde tendrá que tirar de ingenio y astucia para poder llegar justo antes de que empiece el encuentro.

Heineken también ha aprovechado esta campaña para lanzar un interesante juego interactivo. Se trata de un pinball donde tendremos que intentar recrear el gol que el protagonista marca para deshacerse de los guardias. Al finalizar el juego, nuestra puntuación la podremos compartir en Facebook y Twitter.

A continuación os dejamos el vídeo y al finalizar podréis disfrutar del juego.

También te puede interesar:   España gana la Eurocopa de Fútbol Indoor