Inicio Deporte El Barcelona golea en Riazor

El Barcelona golea en Riazor

0
El Barcelona golea en Riazor

El Barcelona golea en Riazor 3

El Barcelona no tiene piedad de ningún rival, y es que el Deportivo de la Coruña estuvo intentando conseguir hacer daño al equipo azulgrana, pero acabó pidiendo la hora y goleado en Riazor, pero como dijo el entrenador Lotina en la rueda de prensa «hay que darle la enhorabuena a los jugadores, porque es muy difícil correr tantos minutos detrás del balón».

Lotina decidió cambiar de estrategia, quitó la defensa de cinco defensa y puso una de cuatro, esperando llegar más arriba, pero la táctica duró veinte minutos, que fue el tiempo que tardó Villa en marcar el primer gol, el delantero asturiano disparó y Aranzubia tocó el balón, pero no evitó el gol.

Con el 0-1, el Deportivo de la Coruña no se le vió carácter de remontar, y menos cuando Messi se inventó un golazo de falta directa desde 25 metros, de hecho, Aranzubia hizo un gesto de indignación cuando vio que entraba el balón. La entrada de Valerón no fue revulsiva, e incluso cuando el Depor estaba combinando mejor, llegaron los goles de Iniesta, que fue con la izquierda y un auténtico golazo, y Pedrito, que siempre marca y suma nueve goles en la liga.

Goleada y el Barcelona sigue líder, sumando records y no sé cuando perderá el segundo partido de liga.

También te puede interesar:   El traje que te transporta: diseños del IED para BMW