El Barcelona ganó la cuarta de calle

El Barcelona ganó la cuarta de calle 3

Sé que han pasado un par de días desde que el Barcelona consiguiera su cuarta champions de calle, pero por problemas no he podido escribir y no quería dejarlo pasar, ya que el equipo de Guardiola volvió a mostrar que es el mejor equipo y que no le pesa jugar partidos tan importantes como el de Wembley.

El Barcelona se vio sorprendido en los primeros minutos del partido por la presión que realizó el Manchester, pero poco a poco se hizo dueño del balón y las apariciones de Messi comenzaban a crear nerviosismo en la defensa inglesa, aunque fue Xavi Hernández quien se inventó un precioso pase para Pedrito, y éste no falló ante un desafortunado Van der Saar. Aunque, el gol no fue un golpe muy duro para el equipo de Ferguson porque a los pocos minutos reaccionó y empató por medio Rooney.

En el segundo tiempo se podía esperar la sorpresa, pero el Barcelona cogió el mando, comenzó a tocar y Messi marcó el segundo con un zapatazo desde fuera del área, además, el tercero, una obra de arte de Villa, fue el golpe definitivo para que el equipo azulgrana consiguiera levantar la cuarta champions en su palmarés.

También te puede interesar:   Bojan Krkic aprovecha las oportunidades
Artículo anteriorSamsung Galaxy S II alcanza un millón en Korea
Artículo siguienteContador gana su segundo Giro