-

Contador gana su segundo Giro

Contador gana su segundo Giro 3

Alberto Contador ha sido un rodillo en este rodillo el ciclista de Saxo Bank no sólo ha ganado el Giro 2011 sino que también se ha llevado para casa dos maillots más, el primero de puntos y el segundo de la combatibilidad, demostrando que ha estado en todas las etapas. Además, el ganador de la ronda italiana ha ganado tres etapas en líneas y ha podido ganar dos más, pero no se la quiso disputar a Rujano, porque le ayudó durante la subida y a su ex-compañero Tiralongo, que fue pieza importante para sumar su tercer Tour de Francia.

El español no ha querido ninguna sorpresa, y desde la primera etapa de montaña comenzó a sacar tiempo a sus máximo rivales, como Scarponi y Nibali, que en ningún momento pudieron superar a Contador, incluso se resignaron a conseguir un puesto en el podio.

Así que Alberto Contador no sólo ha ganado su segundo Giro, sino que ha demostrado que está más fuerte que nunca, veremos a ver si puede mantener la forma de cara al Tour de Francia, donde se la verá con los hermanos Schleck.

También te puede interesar:   Vinokourov echará una mano a Contador

Lo último...