El Barcelona gana a un gran Valencia

Unai Emery avisó durante la semana que no iban a viajar a Barcelona a dar el partido por perdido, y demostró que su equipo está capacitado para ganar a un grande, pero no tienen que fallar las oportunidades que tuvieron ante un gran Víctor Valdés, que volvió a salvar los muebles en un lanzamiento de Pablo Hernández que pudiera haber significado el 0-2.

El Barcelona gana a un gran Valencia 5

El Valencia le quitó el balón al Barcelona en el primer tiempo, presionaron muy bien la salida del esférico y consiguieron tener varias oportunidades, de hecho jugadores como Messi o Villa, que tuvo dos oportunidades de gol, estaban desesperado. Pasada la media hora llegó el gol de Pablo Hernández que ponía la tensión en el Camp Nou.

En el segundo tiempo, fruto de la aparición de Xavi Hernández, el Barcelona cogió el balón y comenzó a jugar a su fútbol, toque y toque, hasta que Iniesta conseguía marcar el primer gol azulgrana. Pocos minutos después del gol del empate, llegó el gol de Puyol que daba la vuelta al marcador, el capitán aprovechó el pase de Xavi para estrenar su casillero esta temporada.

Ir arriba