El Madrid pasa por encima del Málaga

El Madrid pasa por encima del Málaga 5

Gran partido del equipo de Mourinho, que no solo defendió la portería defendida por Iker Casillas, sino que estuvo muy fluido en ataque, hasta el punto que pudieron caerle más goles a un Málaga que intentó usar las armas de la velocidad, pero que no consiguió nada. El 1-4 fue un resultado muy justo.

En el primer tiempo, el Madrid creo una infinidad de ocasiones, gracias al juego entre líneas de Özil y la libertad de Khedira, que envió un balón al larguero, pero el gol no llegó hasta el minuto 30, cuando Cristiano Ronaldo metió un pase increible a la espalda de la defensa, e Higuain solo tuvo que empujarla. Con el gol a favor, el Madrid jugó con más tranquilidad y llegó el segundo, obra del portugués que empujó a la red una jugada de Özil.

En la reanudación, el Madrid siguió siendo una apisonadora, y llegó el tercero, fruto de un penalti tonto de Jesús Gamez a Özil, el siete blanco pilló el balón y transformó el tercero, poniéndose pichichi de la liga. En un corner tonto, que se paseó por la línea de gol, Kris marcaba el gol del honor y en el último, Cristiano Ronaldo le dio la asistencia a Higuain para que batiera a un desesperado Galatto. Después llegó el momento del fin del castigo de Pedro León, ya que entró en el campo cuando faltaban quince minutos.

Ir arriba