El Barcelona cumple ante el Getafe

El Barcelona cumple ante el Getafe 3

El Barcelona consiguió la victoria por la mínima ante un Getafe muy pobre, tan sólo creyó en la posibilidad de sacar algo positivo de su visita al Camp Nou en los últimos minutos, cuando Manu del Moral marcó para recortar distancias. El equipo de Guardiola ganó un partido que era muy complicado por todo lo que se ha vivido durante la semanas con la enfermedad del francés Abidal.

En los primeros minutos del partido, el Barcelona dominó y consiguió abrir el marcador gracias al lateral brasileño Daniel Alves, y es que cogió un rechace del argentino Cata Díaz para enganchar una volea que se coló en la portería del Getafe, el segundo gol tardó en llegar, y fue obra de Bojan Krkic. Al final, una empanada defensiva de los centrales azulgranas puso la emoción a un partido que el Barcelona pudo sentenciar mucho antes.

El único problema para el Barcelona es la tarjeta amarilla que vio Xavi Hernández en el tramo final del partido, ya que acarrea suspensión y no podrá estar ante el Villareal en el encuentro de dentro de dos semanas que se disputará en el Marigal.

También te puede interesar:   La selección de balonmano femenino hace historia
Artículo anteriorNadal está en la final de Indian Wells
Artículo siguienteVictoria del Real Madrid en el Calderón