Nadal está en la final de Indian Wells

Nadal está en la final de Indian Wells 5

Rafa Nadal ha llegado sin hacer mucho ruido a la final de Indian Wells, y es que el número uno del mundo ha realizado un gran partido de semifinales ante el argentino Juan Martín Del Potro, que comienza a verse en las eliminatorias que debe estar después de recuperarse de la lesión.

El partido no tuvo el mejor comienzo para Nadal, porque comenzó muy nervioso y se vio superado por el argentino, que se limitó a devolver pelotas desde el fondo de la pista, una táctica que le salió perfecta para conseguir el primer break del encuentro. Además, Del Potro no solo se puso con ventaja en el primer juego, sino que lo certificó con otro juego en su saque. En ese momento parecía que Nadal no iba a entrar en el encuentro, pero el manacorí despertó cuando el marcador estaba en su contra 4-1, consiguiendo ganar cinco juegos de forma consecutiva.

En el segundo set todo fue muy diferente, el número uno del mundo no dejó tiempo para que Juan Martín Del Potro creyera en la remontada, y consiguió romper el saque del argentino en los primeros juegos, al final 6-4 y Nadal estará en la final del primer Masters 1000 del año.

Ir arriba