-

Victoria del Real Madrid en el Calderón

Victoria del Real Madrid en el Calderón 3

Gran victoria del Real Madrid al Atlético de Madrid por 0-2 que le permite seguir guardando la ventaja que tiene el Barcelona en liga. Mourinho decidió meter a un trivote con Lass Diarra, Khedira y Xabi Alonso, dejando a Granero en el banquillo, y por suerte para el entrenador y para los aficionados del Real Madrid, la jugada salió perfecta, aunque el francés pudo acabar el partido mucho antes por todas las patadas que dio.

En el primer tiempo el Atlético de Madrid fue superior al Real Madrid, los jugadores colchoneros se acercaban con facilidad a la meta de Casillas, consiguiendo romper al equipo blanco en dos partes, pero ese dominio no fue suficiente, entre otras cosas porque Casillas estuvo inspirado ante los chuts de un activo Juan Antonio Reyes y el Kun Agüero. El jugador que no perdonó fue el francés Benzema, que sigue con su racha particular, y abrió el marcador a pase de Khedira, después Ozil puso segundo en el marcador electrónico.

Tras el descanso el partido perdió intensidad, aunque el Atlético intentó todo para recortar distancias, pero otra vez Casillas evitó todos los balones que llegaron cerca de su portería, por contra Cristiano Ronaldo demostró no estar fino y se retiró sin romper su mala racha. Al final llegó la emoción con el gol del Kun Agüero, que aprovechó una pared impresionante con Koke

También te puede interesar:   Valverde sigue con el maillot amarillo en la Deuphiné Libere
También te puede interesar:   Luís Suárez deja prácticamente fuera a Inglaterra

Lo último...