El Atlético de Madrid logra la victoria en Viena mientras el Barcelona no pasa del empate ante el Milán

Buenos resultados los cosechados por los equipos españoles en los primeros partidos correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El Atlético de Madrid ganó con mucha autoridad al Austria de Viena por un contundente cero a tres, mientras que el Barcelona lograba un empate en su visita a San Siro que le enfrentó al Milán de Kaka.

El protagonista de la noche fue el rojiblanco Diego Costa que tras cumplir los dos partidos de sanción en competición europea, se estrenó por todo lo alto anotando dos de los tres goles de su equipo, uno de ellos todo un golazo que recordó al anotado por el mismísimo Diego Armando Maradona.

diego costa golea al austria de viena

 

El conjunto colchero se enfrentaba al rival más débil de su grupo, un rival que no había sumado ningún punto en los dos partidos anteriores y que demostró ser muy inferior al equipo español. En 20 minutos, los de Simeone dejaron el partido finiquitado con los goles de Raúl García y de Diego Costa. Ya en la segunda parte y con los deberes hechos, Diego Costa anotó su segundo gol de la noche. Con este resultado el conjunto madrileño pone pie y medio en la próxima fase de la Champions League.

El otro equipo español que jugó anoche, el Barcelona, se trajo para España un empate ante el Milán, en un partido que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos. En la primera parte, Kaka y Robinho fueron una auténtica pesadilla para los defensas y fue precisamente este último jugador el encargado de abrir el marcador en el minuto 9. Ya en el 23 Messi ponía las tablas en el marcador.

En otros partidos de la competición, el Arsenal de Ozil perdió uno a dos frente al Dortmund, el Nápoles logró una importante victoria por uno a dos ante el Marsella y el Chelsea de Mourinho logró un resultado de 3 a 0 en su partido ante el Schalke 04.

Scroll al inicio