-

El Anzhi realiza una multimillonaria oferta a Valdés

victor valdes

Desde que Víctor Valdés anunciara que no seguiría en el Barcelona desde junio de 2014, momento en el que finaliza su contrato, mucho se ha comenzado a especular con la posibilidad de que el guardameta incluso abandona la institución en el próximo mercado de verano, aprovechando para que puedan ficharle un sustituto de garantías.

Además, también los rumores sobre cuál será su futuro vienen ocupando a la prensa internacional, y luego de que se hablara de la posibilidad de que se marche al fútbol árabe, se empezó a especular con el San Pablo de Brasil, que busca un reemplazante al veterano Rogerio Ceni. Sin embargo, por ahora disipadas esas posibilidades, una nueva oferta aparece en el futuro del portero de la selección española, con muchos millones detrás.

Se trata, ni más ni menos que del Anzhi de Rusia, el mismo equipo en el que no sólo juega su ex compañero Samuel Eto´o, sino donde también es capitán el camerunés, que evidentemente ha tenido mucho que ver a la hora de recomendar al guardameta, que viene de una gran actuación frente a Francia que le puede haber dado a España más de medio boleto para el próximo Mundial de Brasil 2014.

Por lo demás, como quien maneja los hilos del Anzhi es ni más ni menos que el presidente de la República de Daguestán, Magomedsalam Magomedov, está claro que el dinero no será un problema a la hora de convencer al blaugrana, por lo que se habla de una oferta por las próximas cuatro temporadas, en las que Valdés estaría ganando alrededor de 10 millones de euros por cada una de ellas.

También te puede interesar:   Óscar Freire gana en Córdoba
También te puede interesar:   España sigue con su record

Incluso, mucho se ha especulado con la posibilidad de que Roberto Carlos, ex lateral del Real Madrid, y quien ahora mismo se desempeña como director deportivo del Anzhi, viaje a Barcelona en las próximas semanas, cuando finalice la participación del Barcelona en todas las competencias, para reunirse con Valdés e intentar convencerle del fichaje.

Lo último...