El Almería puso al Barcelona en peligro, pero no consiguió sacar nada

El Almería puso al Barcelona en peligro, pero no consiguió sacar nada 3

El Almería hizo un gran partido ante un Barcelona plagado de bajas, pero que supo mantener la tranquilidad cuando fue por detrás en el marcador y remontar un resultado que se puso adverso. Una vez más, apareció el argentino Lionel Messi para marcar dos goles y ser el mejor del partido, y eso que estaba en su peor estado de forma la pulga.

En el primer tiempo, el Almería de Roberto Olabe esperó a robar el balón y salir rápido, sin un referente en ataque, no buscó los patadones arriba, sino la velocidad de Piatti para desbordar a los defensas, de hecho Mascherano tuvo que pararlo de mala forma para que no se plantara ante Víctor Valdés, por cierto, en esa jugada vio la quinta amarilla. Después, Bojan Krkic fue la noticia negativa del partido al tenerse que retirarse lesionado antes que acabara el primer tiempo.

La sorpresa llegó en el segundo tiempo cuando Corona aprovechó una asistencia para marcar el primer gol, pero la alegría en casa de pobre dura muy poco y Diego Alves salió a la desesperada y derribó de forma clara a David Villa, el árbitro pitó penalti y Messi marcó el empate. En un saque de esquina el más pequeño del equipo, Thiago Alcántara ponía al Barcelona por delante y otra vez, Messi sentenciaba en el tiempo de descuento.

También te puede interesar:   Deulofeu, cedido al Everton inglés
Artículo anteriorEl Real Madrid ganó cómodamente al Athletic
Artículo siguienteKaká aparece con dos goles, pero no es suficiente