Drogba fue mucho para el Valencia

Drogba fue mucho para el Valencia 3

El Valencia llegó a Stamford Brigde con mucha ilusión, con ganas de conseguir una victoria o empate con goles histórico, pero al final no pudo hacer nada, y es que se encontró con un delantero excepcional, ya que Didier Drogba fue superior a toda la defensa ché y pudo marcar más goles.

El delantero marfileño de 33 años está viviendo una segunda juventud y hoy se ha comido a una defensa muy blanda, y es que a los tres minutos Didier Drogba se metió dentro del área y marcó por bajo a Diego Alves ante la mirada de toda la defensa. Aunque el equipo valencianista consiguió levantar cabeza y casi marca a un disparo de Jordi Alba que dio en el palo, pero antes de lanzar una nueva ofensiva, Víctor fue muy blando y confiado ante un Ramires que se adelantó y consiguió marcar el segundo.

En el segundo tiempo era tirar de épica, mandar balones al área e intentar marcar rápido, pero el equipo estuvo muy lento y, a pesar, que tuvo oportunidades para marcar ante Peter Cech, no se veía la remontada posible, y para colmo, Drogba consiguió marcar el tercero de la noche y demostrar que la experiencia y el talonario se ha impuesto ante un Valencia que tenía mucha ilusión, pero poca confianza.

También te puede interesar:   El amarillo es para Carlos Sastre
Artículo anteriorMercedes pasará a llamarse Mercedes AMG en 2012
Artículo siguienteEl libro que nadie podrá leer en su vida