-

Mercedes pasará a llamarse Mercedes AMG en 2012

Mercedes pasará a llamarse Mercedes AMG en 2012 3

Así es, la escudería alemana Mercedes, en la que están los alemanes Rosberg y Michael Schumacher, cambiará su nombre para 2012. No es un cambio radical, básicamente es la inclusión de unas siglas, las de AMG. Estas siglas son sinónimo de competición, ya que es la división de competición de Mercedes, donde su máxima referencia es la DTM, donde ha logrado 32 títulos mundiales entre pilotos, marcas y fabricantes.

Además, los alemanes ceden gustosamente el safety car y el coche médico a la Formula 1. Y su máximo representante Norbert Haug, que es el vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport indico que:

Nuestro nuevo nombre fusiona el orgullo de AMG y las flechas plateadas de Mercedes-Benz en la cumbre de las competiciones de motor.

El director deportivo de dicha escudería, el omnipresente Ross Brawn también quiso realizar una corta declaración.

Estamos muy orgullosos de revelar nuestro nuevo nombre hoy.

Veremos si la temporada que viene, con este nuevo nombre suben posiciones en este ambicioso proyecto, ya que claramente se está viendo, como Mercedes es un claro candidato a luchar por las victorias en un par de temporadas si siguen la línea que están siguiendo. Con 165 puntos, han logrado acabar en 4ª posición, manteniendo así la misma posición que en 2010. Aunque se espera mucho más de Mercedes AMG. Lo que quiere decir, que en poco tiempo, Rosberg conseguirá el coche que tanto ansía, y Michael Schumacher podrá volver a luchar por un campeonato del mundo, aunque de momento, debería centrarse más por superar a su compañero de equipo, que en estas 2 temporadas no ha logrado todavía imponer su categoría de campeón del mundo (por siete veces). Y parece que se le está empezando a cuestionar si no consigue los resultados que esperan en la marca alemana.

También te puede interesar:   Nico Hulkenberg se lleva el mejor tiempo en Barcelona
También te puede interesar:   El Volkswagen Scirocco ya se deja entrever

Lo último...