-

El Valencia se encomienda a Soldado

El Valencia se encomienda a Soldado 3

El Valencia se tiene que encomendar a Roberto Soldado esta noche, y es qye el conjunto dirigido por Unai Emery juega una auténtica final en el campo inglés de Stamford Bridge ante el Chelsea.

El equipo ché sabe que esta noche tiene que sumar tres punto o un empate a goles para pasar a los octavos de final de la máxima competición europea, y sabe que es el mejor momento para conseguir la victoria en el campo del equipo presidido por Abramovich. Por contra, el Chelsea llega en un momento muy delicado, el entrenador Vilas Boas esta siendo cuestionado por directiva y aficionados,que no ven al equipo fuerte enla liga inglesa ni tampoco en champions.

Además, del problema del entrenador, sus figuras no brillan como se esperaba, sobre todo, cuando se habla de Fernando Torres, el delantero madrileño no juega y parece que su ciclo en el conjunto azul se acabará muy pronto.

También habrá que tener en cuenta las paradas del portero brasileño Diego Alves, y es que en el partido de ida fue la clave para que el conjunto ché solo encajara un gol y se pudiera sacar un punto de oro, que hoy permite soñar con algo más que entrar en la Europa League.

También te puede interesar:   Recuerdos recientes, recuerdos felices

Lo último...