-

Cristiano Ronaldo se lleva el Fifa World Player 2008

CristianoRonaldofifaworldplayer2008Después de unos días duros, ya que rebentó su Ferrari contra el muro de un túnel, el extremo portugués Cristiano Ronaldo ha conseguido otro galardón más, en esta ocasión es el Fifa World Player 2008, de esta manera calla muchas bocas, quizás una es la mia, puesto que en esta votación dicen que la hacen los entendidos del fútbol, es decir, capitanes y actuales seleccionadores de los países, así que el luso ha sido el mejor de la temporada pasada y por eso ha recogido todos los premios.

El jugador del Manchester United ha conseguido un total de 936 votos, consiguiendo una ventaja aplastante sobre el segundo clasificado, que al igual que en la elección del Balón de Oro se quedó Messi, y es que el problema del argentino del Barcelona ha sido la falta de títulos con su club, a pesar de ser medillista de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos, tan solo ha recibido 632 votos.

Fernando Torres ha quedado en tercer lugar, pero muy lejos de Messi, y es que tan solo ha recibido 203 votos, algo impensable cuando vemos que el cuarto es Kaká, ya que el brasileño no ha estado a su mejor nivel, en cambio el mejor jugador de la pasada eurocopa, Xavi, solo ha podido ser quinto, pero hay veces que votan los nombres y no el juego desplegado, y en esta ocasión puede ser.

Pdta. Casillas votó al camerunés Samuel Eto’o y Vicente del Bosque, hay que recordar que votan los actuales seleccionadores y no los que estaban en el 2008, se lo dio a Cristiano Ronaldo

También te puede interesar:   El primer sorteo de la Champions League será el 23 de junio
También te puede interesar:   Vandenbroucke nos abandona sin despedirse

Lo último...