Esta noche se otorga el FIFA World Player

fifa-worl-playerEsta noche el galardón del FIFA World Player ya tendrá nombre y seguro que será uno de los siguientes: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Fernando Torres, Xavi Hernández o Kaká. De la primera lista que publicó la FIFA, estos son los cinco candidatos finales a alzarse con el título.

Entre ellos parece haber dos favoritos para suceder al brasileño Kaká, Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del momento (por no decir el mejor) y Cristiano Ronaldo, vigente Balón de Oro. Casualidades de la vida, el año pasado ambos jugadores quedaron por detrás del ganador siendo segundo y tercero respectivamente.

La Gala se realizará en la Ópera de Zúrich a las 20:00 y en ella también se designará a la mejor jugadora (candidatas: Nadine Angerer, Birgit Prinz, Cristiane, Marta y Kelly Smith). y también los tradicionales Premio Presidencial y Premio Fair Play del máximo organismo del fútbo europeo.

Entre los candidato, que por primera vez han sido cinco, muchos destacan la ausencia de Iker Casillas, portero del Real Madrid, que ocupó la cuarta posición en el último Balón de oro.

Vía: El País

También te puede interesar:   Nadal quiere jugar el dobles en los Juegos Olímpicos de Londres