Inicio Deporte Cristiano Ronaldo, renovado hasta 2018

Cristiano Ronaldo, renovado hasta 2018

0
Cristiano Ronaldo, renovado hasta 2018

Cristiano renovación

Luego de una enorme cantidad de idas y vueltas, finalmente la renovación de contrato entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid es un hecho, y si bien la misma estaba arreglada hace algunas semanas, en las últimas horas el Presidente de la institución, Florentino Pérez, junto al futbolista portugués, se han encargado de anunciar a los medios el pacto para seguir ligados hasta el 2018.

De esta forma Cristiano Ronaldo renueva por las próximas cinco temporadas, tal y como se esperaba, por lo que volverá a ser el futbolista mejor pago de la plantilla y se ubicará entre los tres mejor pagos del mundo, junto a Ibrahimovic y Messi.

En este sentido, el propio futbolista ha manifestado su entusiasmo por la novedad, señalando que “quiero agradecer a mis compañeros, al entrenador y al presidente por finalmente llegar a un acuerdo que me deja plenamente feliz. Es un priviligio estar en esta casa que me ha dado tantas cosas. Voy a dar siempre lo mejor por esta camiseta. Estoy agradecido a todos los fans que me respaldan siempre en todos los partidos dentro y fuera del campo. Estoy aquí por ellos”.

Por otro lado, y a pesar de ser una de las cuestiones más requeridas por los medios, Cristiano se ha rehusado a hablar de cuánto dinero cobrará, señalando que “en la vida hay cosas más importantes que el dinero. La prioridad es un proyecto de futuro, estar en el mejor club del mundo”.

De hecho, tampoco quiso hacer afirmaciones acerca de si se retirará o no en el Madrid, circunstancia que a partir de esta renovación no parece tan improbable puesto que al terminar su contrato tendrá 33 años. Sin embargo, el luso ha señalado que aún falta demasiado tiempo para eso, y que pretende seguir disfrutando del club como hasta ahora. En todo caso cuando eso momento llegue, se verá. Lo importante es que el Madrid se asegura la continuidad de su mejor hombre y uno de los futbolistas más decisivos del mundo.

También te puede interesar:   Bernhard Kohl confiesa su dopaje