Sam Raimi traba en Army of Darkness 2

Desde hace años, uno de los rumores más importantes del mundo del cine de terror es la posibilidad de una cuarta entrega de la saga Evil Dead. Ya han pasado varios años desde la tercera entrega de la serie, El ejército de la oscuridad, allá por 1992, y hace poco se lanzó una remake de la primera cinta que fue bien recibida por el público.

¿Llegará a filmarse El ejército de las tinieblas 2? ¿Será para siempre uno de los rumores o expectativas de los fanáticos? Todo apunta a que la cinta llegará a la pantalla grande, ya que la remake de Evil Dead, dirigida por Fede Alvarez, fue un éxit.

Army of Darkness 2 1(1)

Sam Raimi se habría decidido a trabajar en la cuarta película de la saga, y podríamos ver a Ash en acción en una nueva aventura más pronto de lo que esperábamos. Fede Alvarez, en una entrevista, no hizo más que meter presión a los estudios. Según el director, Sam Raimi ya está escribiendo el guión de Army of Darkness 2 y solamente resta el visto bueno de los estudios para llevar adelante la cuarta entrega de Evil Dead.

Rob Tapert, productor de la película original y del remake, también dio pistas acerca de la intención de Raimi de una cuarta cinta. “Sam siempre jugó con la idea de una cuarta película, quería rescatar la saga una vez más, y probablemente se trate de una secuela de El Ejército de las Tinieblas”.

Army of Darkness 2 2(1)

Después de la super producción de Disney, Oz. Un mundo de fantasía, Sam Raimi no tiene un proyecto entre manos, y bien podría regresar a una cinta con presupuesto más modesto, y volver a contarnos una historia de Ash, con su sierra en mano, y luchando contra las hordas de zombies y monstruos varios. ¿Se hará realidad?

Ir arriba