-

Champions League: cuarta jornada de grupos

Champions League

Una nueva jornada de la Champions League, la disputada el martes y miércoles de esta semana, ha arrojado interesantes resultados para los cuatro conjuntos españoles que forman parte del torneo, tanto en el caso de los que parecen prácticamente clasificados, como en el de la Real Sociedad que tiene aspiraciones sobre todo en relación a un posible ingreso a la Europa League.

El Madrid empata en Italia

En el primero de los choques del martes, el Real Madrid obtuvo una igualdad en un entretenido partido ante la Juventus, gracias a anotaciones de Cristiano y Bale, y con este resultado todo hace indicar que, tal como pretendían, los de Ancelotti serán los ganadores del grupo, y desplazarán a los italianos al segundo lugar.

La Real muestra su honor

El caso de la Real Sociedad es el más triste de todos para los españoles, considerando que los vascos no tienen ya casi chances de pasar a los octavos de final, pero sin embargo eso no les ha quitado la posibilidad de recibir al Manchester United en Anoeta. Lamentablemente, el choque se quedó en un resultado sin goles que no benefició demasiado a ninguno.

El Barcelona gana en la “vuelta” de Messi

El Barcelona fue otro de los que mostró una buena cara en esta jornada, al haber superado al Milan en el Camp Nou por 3 a 1, gracias a dos anotaciones de Messi -una de penalti- y una de Busquets, con otra gran actuación de Neymar. En cualquier caso, la conclusión es que los catalanes también serán los primeros en su grupo.

También te puede interesar:   Chile supera con un solitario gol a Suiza

El Atlético se asegura el primer puesto

De todos modos, el más meritorio de los españoles es sin dudas el Atlético Madrid de Simeone, que se impuso por 4 a 0 al Austria Viena, y que se ha convertido en uno de los pocos que tiene asegurada su clasificación a la próxima ronda, y no sólo eso, sino que además lo hará como ganador de su grupo.

También te puede interesar:   Los juegos olímpicos según Lego

Lo último...