-

Resumen de la cuarta jornada

Una nueva jornada, en este caso la cuarta de la Champions League, ha finalizado probablemente de un modo que muchos esperaban, con buenas actuaciones españolas ante los italianos, la clasificación del Atlético de Madrid ya asegurada como primer de grupo, y la suma de su primer unidad por parte de la Real Sociedad ante el Manchester United en Anoeta.

En el caso primero del Real Madrid, que jugó el martes, resulta bastante valorable la igualdad 2 a 2 ante la Juventus merced a los goles de Cristiano y Bale, ya que de esta forma los de Ancelotti prácticamente se aseguran ser punteros de zona. Algo semejante ocurre con el Barcelona, que tras el triunfo ante el Milan por 3 a 1 con dos tantos de Messi, tiene todo para ser el líder de su grupo.

Champions League (500x200)

Ambos seguirían en ese caso el camino del Atlético de Madrid de Simeone, que logró superar al Austria Viena en el Calderón por 4 a 0, transformándose entonces en el primero de los conjuntos que no sólo ha asegurado su pase de ronda, sino que además lo hará en el primer puesto de su zona, algo que se confirmo tras la igualdad entre el Zenit y el Porto.

Por otro lado, interesante lo sucedido en el grupo de la muerte, donde el Arsenal se impuso en Alemania ante el Borussia Dortmund, de forma que los ingleses quedan con 9 unidades, por las seis de los alemanes y del Napoli, que logró vencer por 3 a 2 al Marsella con dos tantos de Higuaín.

También te puede interesar:   Lesión de Cristiano Ronaldo

Negredo (500x200)

Sin embargo, resulta evidente que la gran actuación de la fecha a nivel españoles fue la de Álvaro Negredo, que logró convertir un hat-trick en el triunfo del Manchester City por 5 a 1 frente al CSKA de Moscú, lo que deja a los ingleses, en su zona, y junto al Bayern Munich, como otros de los dos clubes que prácticamente han asegurado su pasaje de ronda.

También te puede interesar:   Lesión de Cristiano Ronaldo

Lo último...