Bojan Krkic podría irse a la Roma

Bojan Krkic podría irse a la Roma 3

Bojan Krkic podría cambiar de idea este verano, porque el delantero español estaba encabezonado en triunfar en Barcelona, pero parece que la marcha de Luis Enrique a la Roma puede hacerle cambiar de opinión.

Uno de los problemas que ha tenido Bojan Krkic en sus inicios fue la cabeza, porque sufría un poco de ansiedad y quizás por eso no se atrevía a salir de la ciudad condal, entre otras cosas porque no todos los entrenadores saben mimar a chavales tan jóvenes, pero al ser Luis Enrique el entrenador todo cambia.

Por desgracia para Bojan Krkic lleva dos años sin tener muchas oportunidades, la llegada de Pep Guardiola le dio un cambio radical a su progresión, porque el delantero llegaba de hacer una temporada inmejorable con Rijkaard, en el año de su debut, pero con Samuel Etto’o apenas tuvo oportunidades. Aunque la peor de todas fue la segunda, cuando parecía que iba a ser el delantero titular con la marcha del camerunés, el club apostó por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, y a pesar que no estaba dando resultados, el canterano no tuvo excesivos minutos.

Está claro que Bojan Krkic tiene que dar el salto a otro equipo, buscar ser el delantero titular en un grande de Europa, y sobre todo, demostrar que tiene gol, ya que tiene que ser el pichichi de la selección española en un futuro no muy lejano.

También te puede interesar:   La vuelta de Nihat
Artículo anterior¿Dónde jugará el Kun Agüero?
Artículo siguienteMilla manda un recadito a Thiago