-

Milla manda un recadito a Thiago

Milla manda un recadito a Thiago 3

Thiago es una de las promesas del Barcelona y de la selección española, el centrocampista hispanobrasileño ha demostrado esta temporada en segunda división que tiene calidad suficiente para jugar con el primer equipo, pero quizás le falta algo que tiene jugadores como Xavi o Iniesta, y es que en el campo no tienen un aire de superioridad.

Precisamente, Luis Milla, el seleccionador español de la categoría sub-21, le ha mandado un recadito al jugador, porque sabe que gran parte del futuro de este combinado nacional en el europeo pasan por las botas de Thiago, pero para que las cosas salgan bien, tiene que tener algo más de humildad.

El seleccionador Luis Milla dijo lo siguiente sobre Thiago Alcántara, hijo de Mazinho.

Es un futbolista muy importante para nosotros. Es joven y tiene grandes condiciones, pero debe seguir mejorando. Tiene que seguir siendo ambicioso y no se puede parar. Tiene que pensar cada día en mejorar, ser humilde y seguir en la línea porque tiene talento y condiciones, pero lo más importante es ser humilde y tener buena mentalidad. Para ser como Cesc, Xavi o Iniesta debe conseguir la humildad que ellos han tenido para llegar arriba y sobre todo ser ambicioso

Fuente: Sport

También te puede interesar:   El Atlético mantiene el pulso al Barcelona

Lo último...