-

¿Dónde jugará el Kun Agüero?

¿Dónde jugará el Kun Agüero? 3

El delantero argentino Kun Agüero lanzó un órdago a final de temporada, y parece que su futuro está abierto y nadie sabe donde jugará la próxima temporada, entre otras cosas porque él aseguró que quería seguir en España, pero está muy complicado que el Real Madrid o el Barcelona apuesten por él.

Florentino Pérez siempre le ha gustado el juego del delantero argentino, y parecía que iba a ser el fichaje estrella de este verano, pero poco a poco se ha ido desvaneciendo esta oportunidad, entre otras cosas porque el Atlético de Madrid va a pedir hasta el último euro por su traspaso, y el conjunto blanco no está dispuesto a ficharlo de esta manera. Por contra, el Barcelona no creo que fiche al Kun porque no es el tipo de jugador que necesita, y por supuesto, porque su ficha es demasiado elevado para el equipo azulgrana.

Ahora, el futuro más cercano lo acercan a Italia, a un club como la Juventus que han lanzado varios guiños al jugador, pero para el Kun no es el mejor sitio para acabar. Tampoco podemos olvidarnos de los clubs de Inglaterra.

También te puede interesar:   Santi Cazorla y su momento en el Málaga

Lo último...