-

Barcelona y Bayern Munich los primeros semifinalistas

Barcelona y Bayern Munich se han clasificado para las semifinales de la Champions League tras imponerse en sus respectivos partidos de cuartos al Milan y Olimpique de Marsella, haciendo bueno el factor cancha. De esta forma dos de los máximos favoritos para alzarse con el trofeo final esperan ya rivales para la siguiente ronda.

El Barcelona necesitaba imperiosamente derrotar al Milán para poder pasar por quinta vez consecutiva a las semifinales, y lo ha hecho tras derrotar al equipo italiano por un resultado final de tres goles a uno. Messi ha sido la estrella del encuentro tras anotar los dos primeros goles de su equipo, ambos de penalty. El tercero ha sido obra del manchego Iniesta. Por parte de los italianos el gol ha sido obra de Nocerino.

messi mete dos goles al milan

Como nota preocupante para el conjunto español, cabe destacar la lesión de Piqué que tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión muscular. Ahora falta que sea examinado por los doctores para ver el alcance de la lesión y si se perderá algún partido.

En el otro partido que se disputaba esta noche, el Bayern Munich ha vuelto a derrotar al Marsella francés por dos goles a cero, ambos goles marcados por el delantero croata Olic.

El conjunto alemán ha demostrado que llega a esta recta final de la temporada en muy buena forma, y no ha dado opciones a su rival en los dos partidos de la eliminatoria. Ahora espera rival, que si no pasa nada raro será el Real Madrid, reviviendo de esta forma un clásico europeo, y uno de los mejores partidos que se puede ver en la actualidad.

También te puede interesar:   El Regal Barcelona está en la final de la ACB
También te puede interesar:   Nadal busca vengarse de Soderling y entrar en la historia

Lo último...