-

El Real Madrid a evitar sorpresas en los cuartos de la Champions League

El Real Madrid disputa esta noche su partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Champions League, y lo hace con la tranquilidad de verse prácticamente clasificado para las semifinales gracias al resultado de tres goles a cero cosechado en casa de su rival, el APOEL de Nicosia. Solo una debacle podría dejar al equipo blanco de la máxima competición.

En las semifinales ya le espera el conjunto alemán del Bayern de Munich que anoche volvió a derrotar al Marsella por dos goles a cero, un rival que se lo pondrá mucho más complicado de lo que lo ha hecho hasta ahora el conjunto chipriota.

Real Madrid se enfrenta al apoel de nicosia en el partido de vuelta de la Champions League

Ante la cómoda ventaja que tiene el equipo dirigido por José Mourinho, el entrador luso tiene previsto realizar cambios en su once inicial pensando en los partidos que tiene por delante en la competición doméstica, empezando este próximo fin de semana con el Valencia.

Así, Arbeloa no ha entrado en la convocatoria y su puesto puede ser ocupado por el turco Altintop ya que Lass también se encuentra tocado y no está convocado. Otros jugadores que pueden ser de la partida son el turco Sahin que hizo un muy buen partido en la ida, el francés Varane en el centro de la defensa o Di Maria, que ya está recuperado de su lesión.

El conjunto chipriota intentará la machada, pero para ello deberá cambiar su cara ultradefensiva que mostró en el partido de ida y salir al ataque, situación que puede ser aprovechada por el Real Madrid para batirles a la contra.

También te puede interesar:   Los elegidos por Emilio Sánchez Vicario
También te puede interesar:   Una final anticipada

El entrenador Ivan Jovanovic no podrá contar con los defensas Oliveira y Trickovski. En cambio, recupera a Manduca, su mejor hombre y que no estuvo en la ida por sanción.

El colegiado del encuentro será el italiano Gianluca Rocchi, y el partido podrá ser seguido por las autonómica.

Lo último...