10 millones de Samsung Galaxy SIII están ya reservados

La verdad es que en pleno siglo XXI hay una cosa clara. Nos vuelve locos la tecnología. Y sobre todo el mundo de los dispositivos móviles. La noticia que les voy a contar hoy de seguro que a más de uno les va a dejar boquiabiertos, porque no siempre vemos que un móvil se venda como churros, y lo digo de forma literal si no es porque ha sido ya presentado y la gente empieza a hacer grandes comentarios sobre él.

10 millones de Samsung Galaxy SIII están ya reservados 5

Pero si hablamos de marcas como Samsung y Apple, las cosas funcionan de otra manera, y presenten lo que presenten, que la experiencia ha demostrado es bueno lo que llega, los fans se vuelven locos por ser los primeros en tener dichos terminales. Y si todavía del iPhone 5 no tenemos noticias, la verdad es que el Samsung Galaxy SIII está por romper todos los récords. Lleva ya más de 10 millons de terminales reservados y todo antes de que lo conozcamos, que sepamos sus características de forma completa y de que sea anunciado de forma oficial

La verdad es que yo soy de las que prefieren esperar a la presentación, comprobar si es lo que realmente estoy buscando y luego irme a comprarlo sin colas, que al final, es una semana, y no me cambia la vida. Pero parece que estoy rodeada de fanáticos, y mientras tanto Samsung hace caja.

Ir arriba