-

Barcelona vs Milan por un puesto en la semifinal

Barcelona y Milán se juegan esta noche el pase a las semifinales de la Champions League tras el empate a cero que cosecharon en el partido de ida disputado en tierras italianas y donde el conjunto español fue mejor pero en el que ambos equipos tuvieron oportunidades para haberse adelantado en el marcador. El conjunto dirigido por Guardiola busca su quinta semifinal consecutiva, cosa que no ha logrado ningún equipo desde el Real Madrid de Di Stéfano y Gento.

Con todo por decidir pero con el apoyo de un estadio repleto, saltará esta noche el Barcelona al Camp Nou con la intención de lograr un triunfo que le de el pase a la siguiente fase. Sólo le vale la victoria tras el empate de San Siro, por lo que un gol del equipo italiano le pondría muy complicado las cosas al Barcelona.

barcelona vs milan por un puesto en la semifinal

Guardiola no se fía de su rival y en la rueda de prensa de ayer predijo que los italianos meterían al menos un gol, pero no dijo los que metería su equipo. Si el Milan se adelanta en el marcador, pondrá las cosas aún más complicadas al equipo español, ya que tendrá que jugar contra un equipo que pondrá el autobús en su portería, con Ibrahimovic sólo en punta.

Guardiola tiene la duda para este partido de Xavi, que no se entrenó ayer por unas molestias, pero que estará en el once de partida esta noche, ya que se trata del partido más importante de lo que va de temporada.

También te puede interesar:   Uruguay gana a Ghana en los penaltis

El Milán ha recuperado para el choque a Pato, que llevaba alejado de los terrenos de juego varias semanas, pero todo apunta a que no será de la partida del equipo italiano.

También te puede interesar:   El Atlético acaba en Champions y Valencia UEFA

El partido será dirigido por el árbitro Bjorn Kuipers y podrá ser seguido por la primera cadena de Televisión Española.

Lo último...