-

Jenson Button fue tentado por Ferrari en 2011

Jenson Button fue tentado por Ferrari en 2011 3

El hasta ahora piloto de McLaren, Jenson Button, sigue siendo piloto de la escudería inglesa a pesar de que tuvo una de las mejores ofertas para pilotar encima de la mesa.

El piloto británico fue tentado en 2011 para ser el sustituto de Felipe Massa. Es por todos los aficionados sabido que el brasileño no está dando el rendimiento que se esperaba de él, y que su asiento tiene muchas novias dispuestas a hacerse con él.

En el momento de recibir la oferta, Button no había renovado con McLaren, y el piloto británico escuchó sin reparo la oferta de la Scuderia.

Es más, Jenson Button aseguró que le habría gustado ser compañero de equipo de Fernando Alonso, aunque en las mismas declaraciones dice del asturiano que no cree que sea el piloto más rápido de la parrilla.

En las mismas declaraciones Button comenta que él y Alonso son pilotos muy parecidos, que necesitan a un grupo de gente detrás y que eso les ayuda a rendir más y mejor.

Ahora mismo el británico debe estar alegrándose de no haber elegido la oferta de la Scuderia, puesto que a pesar de que Fernando Alonso sea actualmente el líder del mundial, el Ferrari del asturiano no está a la altura de los demás coches y el McLaren es el coche más potente de la parrilla.

Al fin y al cabo era hacer un cambio un tanto absurdo puesto que McLaren es una de las mejores escuderías de la F1, sí, junto a Ferrari, pero que teniendo un asiento casi seguro en una buena escudería es mejor dejarse de juegos. La temporada 2012 es muy larga y dictará sentencia para saber si el británico hizo una buena elección o no.

También te puede interesar:   Alonso gana el Gran Premio de Italia
También te puede interesar:   Recreación del próximo BMW Serie 5 Touring

Vía Motorsport

Lo último...