Un accesorio que convierte la cámara de tu móvil en un joystick

La verdad es que el mundo de los accesorios para móviles cada vez nos sorprende más, y aunque ayer fue el día de las tomaduras de pelo, y muchos de los que aparecieron en el mundo de los gadgets eran de mentira, la verdad es que este que les traemos hoy a nuestro blog de móviles es real, o al menor pretende serlo ya que existe como prototipo y se plantean su salida de cara al mercado.

Hablamos básicamente de un accesorio que convierte la cámara de tu móvil en un joystick desde el cual vas a poder no solo jugar si no controlar cada una de las aplicaciones y de los comandos de tu terminal como si delante de una consola se encontrasen. Aunque en el vídeo que les he presentado anteriormente creo que queda claro por donde van las cosas, vamos a saber un poco más de este curioso gadgtet que de seguro les gusta a más de uno de neustros lectores.

El invento ha sido patentado por alumnos de la Keio University, y funciona de tal modo que al dectetar el movimiento de nuestros dedos es capaz de funcionar como si de un verdadero joystick se tratase. Por ahora aún están en una fase temprana de desarrollo, por lo que no se puede hablar de precios o disponibilidad, aunque yo espero que finalmente llegue al mercado

Más info | GSM Arena

Ir arriba