-

APOEL y Milán en busca de la sorpresa en los cuartos de final de la Champions League

Esta semana se disputan los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League, donde se dan cita los ocho mejores equipos del continente, y donde el Barcelona y el Real Madrid parten como favoritos para alzarse con la copa en la final que se disputará en la ciudad alemana de Munich.

Pero además de los dos equipos españoles, los alemanes del Munich o los ingleses del Chelsea son otros equipos que optan al triunfo final, pero para ello antes deberán de superar esta ronda de los cuartos de final ante equipos que no  lo pondrán nada sencillo.

cuartos de final de la champions league

APOEL – Real Madrid

El conjunto del Madrid aparentemente tiene un cruce asequible, ya que le ha tocado el rival más débil de los que quedaban pero no se puede confiar ya que el equipo chipriota está haciendo una gran competición.  En el partido que se disputa mañana, el Real Madrid tendrá que hacer frente a una hinchada que empuja mucho a su equipo. No podrá contar con Lass lesionado ni con Alonso sancionado.

Benfica – Chelsea

El equipo portugués quiere meterse en semifinales de la competición 22 años después de la última vez que lo logró. Para ello espera seguir con la racha de 10 partidos consecutivos sin perder en casa. En frente el Chelsea quiere defender la honra del fútbol inglés, ya que es el único equipo que queda con vida de las islas. Estos llegan con mucha moral tras los buenos resultados cosechados desde las destitución de su anterior entrenador Villas Boas.

También te puede interesar:   El Madrid sigue con el maleficio de Munich
También te puede interesar:   McLaren muestra su orgullo en Valencia

Marsella – Munich

El Marsella se está apoyando en la competición europea para olvidar los malos resultados logrados en la competición doméstica, donde no es capaz de alcanzar los puestos de cabeza. En esta eliminatoria no tendrá un rival sencillo en frente, ya que el Bayer Munich es un rival que en los últimos encuentros han logrado goleadas y que pondrán toda la carne en el asador para poder estar en «su» final de la Champions que se disputa el 19 de Mayo en su estadio.

Milan – Barcelona

Se trata del enfrentamiento más igualado a priori de los cuatro que forman los cuartos de final, pero donde el equipo español parte como favorito sobre todo si Messi sigue con su buen momento de juego. Estos dos equipos se enfrentaron en la fase de grupos, y el Milán no se lo puso nada fácil en los dos encuentros.

Lo último...