Picscatter, una app para crear montajes fotográficos desde el móvil

Hoy volvemos a Movitelia a hablar de aplicaciones para los smartphones. Y lo hacemos con una app que aquellos que viven conectado a sus redes sociales y además les gustan los montajes fotográficos de seguro que le saben sacar partido. Se llama Picscatter, y a continuación les contamos como funciona.

Picscatter ofrece versión para los teléfonos móviles y también para la web. Su funcionamiento es sencillo, basta conectarnos a nuestras cuentas Facebook e ir seleccionando las fotografías a partir de las cuales vamos a crear nuestro montaje fotográfico para luego una vez colocadas donde más nos guste poder crearlos y compartirlos en social media y también vía correo electrónico

Picscatter, una app para crear montajes fotográficos desde el móvil 5

Aunque la versión web no tienen ningún coste y se puede acceder totalmente gratis, su funcionamiento es limitado, mientras que para Android e iOS hay aplicaciones nativas que permiten más funcionalidades, pero que a cambio se ofrecen a un precio de 1,39 euros en las respectivas tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos.

Asi que si son de los que siempre suben fotos y les apetece hacer algo nuevo con ellas, ya saben que Picscatter puede ser una opción en forma de app ideal para ustedes. ¡Ala, a darle al click!.

Más info | Picscatter

Ir arriba