-

Andrés Montes ya no comentará los deportes

andres montes

Triste noticia la leída en un blog amigo como es UniversalFutbol, y es que el comentarista que cambió la manera de radiar un partido, algunos les gustaba, otros no, unos preferían verlo en el baloncesto y otros fuera de la televisión y radio, no ha dejado de forma repentina, por lo que no comentará más partidos.

Andrés Montes se quedó en el paro después del Eurobasket, la Sexta no le renovó el contrato y se quedó sin trabajo, nadie se podía esperar que la siguiente noticia que iba a llegar sobre él era que se lo iban a encontrar muerte, sin símbolos de violencia y a la espera de la autopsía.

Ahora nos viene a la memoria las frases que decía junto a Daimiel, dando la NBA en Canal + cuando se daba a conocer su pajarita , porque…. «¿por que eres tan bueno McGrady?, tampoco podemos dejar de pensar en las de Mr Catering, dedicada a José Manuel Calderón, Mojo Picón para el base canario Sergio Rodríguez o ET para el gran Pau Gasol, con respecto al fútbol nos dejó a Sweet Iniesta, Bogart Xavi Hernández y demás…… para concluir tengo que decir… ¿dónde están las llaves Salinas?» … simplemente «TIKI TAKA»

Qué descanses en paz, adiós Andrés Montes.

También te puede interesar:   El Deportivo quiere ganar al Barcelona

Lo último...