‘This is it’ sale a comerse el mundo

This is it la película documental que mostrará al mundo un lado diferente de Michael Jackson. Más de 100 horas de filmación de ensayos, entrevistas, declaraciones, etc.; todos durante la preparación de la que tenía que ser una serie de 50 conciertos en Londres este verano, han servido para montar este documento póstumo a modo de despedida, para acercar el artista a sus fans y, cómo no, hacer un montón de pasta.

jackson-thisisit

De hecho, fuentes de la promotora de conciertos AEG y de Sony (compañía con los derechos de la película), estiman que probablemente el film pueda recaudar unos 250 millones de dólares en menos de una semana, y sólo va a estar dos en cartelera. Otra cifra mareante es que sin haberse estrenado, Sony ya tiene un beneficio de 5 millones por la venta anticipada.

Es decir, que si todo va según lo previsto, This is it será, y de largo, la película más taquillera de todos los tiempos en sus primeros días de proyección, dejando a tras a Batman, Spiderman, Harry Potter o los Transformers.

La verdad es que sea como sea, dan ganas de verla, pues el personaje es de leyenda, su final morboso y su talento enorme. Pica la curiosidad como mínimo, y el trailer es poco menos que espectacular.

Más información aquí.

Ir arriba