Alonso busca la épica pero, ¿es eso posible?

Alonso busca la épica pero, ¿es eso posible? 3

Fernando Alonso está crecido después de conseguir su primer hat-trick con Ferrari, es decir, pole + carrera + vuelta rápida, y encima en Monza, que es para la escudería roja su olimpo. Además la carrera fue perfecta para el español porque recortó muchos puntos a Hamilton y Webber, por eso ahora ganar el mundial no es solo un sueño, sino una realidad.

El piloto español busca la épica en las cinco carreras que quedan para que acabe el mundial, aunque pone los pies en la tierra, y asegura que después de Singapour se tendrán que volver a sacar nuevas conclusiones. Eso sí, está muy satisfecho por lo que se consiguió la semana pasada en Monza, y más si tenemos en cuenta lo que pasó en el gran premio anterior disputado en Spa, Bélgica, que fue un día para olvidar.

Alonso sueña con el mundial, y en la calculadora todo es posible, todo depende de la fiabilidad de su monoplaza y de él.

En Spa no estuvimos bien, por lo que era difícil decir lo que podíamos hacer de verdad. Sabíamos que si lo hacíamos lo mejor posible podíamos demostrar lo que somos y así fue

Fuente: eurosport

También te puede interesar:   ¡¡El Barcelona campeón de Europa!!
Artículo anteriorEl Valencia golea al Bursaspor
Artículo siguienteLos invitados de cilismo en TVE se vieron salpicados por el dopaje