Al Valencia le faltó confianza para llevarse los tres puntos

Al Valencia le faltó confianza para llevarse los tres puntos 3

El Valencia hizo un gran partido ante el Manchester United en el teatro de los sueños, pero le faltó la confianza de creerse que se podía llevar los tres puntos, y es que el conjunto de Emery se adelantó en el marcador, pero no pudo cerrarlo, y está claro que ante estos equipos tienes que intentar tener una ventaja de más de un gol. Guaita fue el mejor de los valencianos, ya que el portero del Valencia paró todos los lanzamiento de los delanteros rivales.

El Valencia se adelantó con un gol de Pablo Hernández en la primera media hora, dominó partes del juego, pero se encontró con el gol en contra de Anderson en el segundo tiempo, en ese momento, el Manchester United se vino arriba y el punto fue bueno para ambos.

No todo fue perfecto, porque Unai Emery no podrá contar con dos de sus jugadores más en forma de la plantilla, ya que Albelda vio la amarilla, y se perderá el partido de ida de los octavos de final por acumulación, mientras que el Chori Domínguez se lesionó y veremos a ver cuanto tiempo se tira en el dique seco.

También te puede interesar:   Gervasio Deferr