La cantera azulgrana si que funciona

La cantera azulgrana si que funciona 3

Ayer, en el partido intrascendente que jugó el Barcelona ante el Rubin Kazan, y que cerrará la fase de grupos, se demostró que la cantera azulgrana si que funciona, y es que el míster Pep Guardiola dio entrada a muchos chavales y éstos respondieron con buen juego y una victoria por 2-0.

Una de las virtudes de la cantera azulgrana, es que juegan a lo mismo que juega el primer equipo, es decir, no le cuesta nada subir a chavales porque tienen la misma filosofía de juego, ayer jugadores como Fontás, Víctor Vázquez o Bartra no desentonaron una orquesta que suena a la perfección, además dos de ellos fueron los goleadores. Fontás y Víctor Vázquez fueron los autores de los goles azulgranas ante el Rubin Kazan, cerrando un debut perfecto en la máxima competición europea.

El único problema que pudo tener el partido de ayer, es que la victoria le costó muy cara al Barcelona, porque ni Bojan Krkic ni Jeffren pudieron acabar el partido, ya que se retiraron en la primera media hora lesionados, y veremos para cuanto tiempo estarán en la grada.

También te puede interesar:   Las entradas de la copa del rey