Youtube transmitirá en directo los Juegos Olímpicos de Londres

Los Juegos Olímpicos de Londres serán los primeros que se puedan ver completamente en streaming por Internet, gracias a la colaboración entre Youtube y la cadena televisiva NBC, lo que permitirá retransmitir en directo todas las modalidades deportivas que se celebren durante esos días y llegar de esta forma a todo el planeta.

YouTube podrá la infraestructura de streaming mientras que la cadena televisiva NBC podrá el portal NBC Olympics. Con estos dos elementos los amantes del deporte podrán disfrutar de más de 4.000 horas de deporte olímpico, incluidas aquellas disciplinas minoritarias y que habitualmente se quedan fuera de las retransmisiones televisivas.

youtube transmitira los juegos olimpicos de londres

Gracias al poder de Internet, los Juegos Olímpicos de Londres se pueden convertir en los más seguidos de la historia, ya que desde cualquier dispositivo que tenga la capacidad de navegar por la red, podrá disfrutar de esta retransmisión.

Gracias a la NBC y a Youtube no sólo se podrán ver todas las modalidades deportivas, sino también la ceremonia de apertura y de clausura, así como la entrega de las 302 medallas de oro a los campeones de cada disciplina.

Ir arriba