Aunque nuestros lectores expertos en el mundo de la tecnología de seguro que lo esperaban para antes, exactamente para el MWC 2012, no nos lo presentaron, pero ahora es cuando tenemos los primeros detalles del terminal que va a formar parte de la gama Xperia Sony. Se trata del Sony Xperia Pepper, el cual es un nombre en código por lo que podría llegar cambiado al mercado.

Sony Xperia Pepper presenta un aspecto muy similar a los demás de la familia de Sony que ya conocemos, ahora sin Ericson. Un cuerpo completo muy rectangular y con apenas esquinas que le dan una elegancia sin igual.

Con unas características que por ahora no están al completo, ya podemos saber donde ubicar al nuevo Sony Xperia Pepper dentro de la gran familia por la que apuesta la compañía: entre el Sony Xperia P y Sony Xperia U. Para los que quieran conocer los primeros detalles que seguro se ampliarán en breve, les cuento que llega con pantalla de 3.7 pulgadas a 854×480 píxeles, tiene un procesador de doble núcleo a 1.GHz, y cámara de 5 megapíxeles con flash LED.

El precio y la fecha de salida del Sony Xperia Pepper son aún un misterio, pero pronto sabremos algo.

También te puede interesar:   Nokia Terminal Mode, comunicación entre el móvil y tu coche